Asaltan a Alcalde de Mezcalapa

398
Asaltan a Alcalde de Mezcalapa

*En Tuxtla Gutiérrez

*Dos Hombres Armados le Quitaron 285 mil Pesos
*El Efectivo era Para el Pago de la Nómina

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 de marzo.- El alcalde de Mezcalapa fue asaltado por dos sujetos armados en una plaza comercial, los delincuentes le arrebataron la cantidad de 285 mil pesos y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:10 horas en la plaza Las Américas, que se encuentra ubicada sobre el boulevard Pariente Algarín y 5ª avenida Norte en Tuxtla Gutiérrez.
El incidente fue reportado al número de emergencia 911, elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron al lugar y se entrevistaron con el afectado, Juan Alberto “N”. Durante las primeras indagatorias, el alcalde informó que iba acompañado por su secretario particular, ingresaron a una institución bancaria y realizaron el movimiento para el pago de la nómina de los trabajadores.
Enseguida entraron a la cafetería San Carlos que se encuentra al interior de la plaza para ingerir una bebida y ahí fueron sorprendidos por dos sujetos que portaban arma de fuego y los obligaron a entregar el efectivo, los delincuentes escaparon a bordo de un automóvil Nissan tipo Tsuru color blanco.
Al tener conocimiento de los hechos, la autoridad implementó un despliegue por la zona pero no lograron dar con el paradero de los asaltantes. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal