viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasCamión Repartidor se fue a un Barranco

Camión Repartidor se fue a un Barranco

*En Tuzantán

*El Conductor fue Llevado a un Hospital
*La Unidad Dañó el Muro de Contención y Bandas Metálicas

Tuzantán, Chiapas; 4 de abril.- Conductores que transitaban sobre el tramo carretero Motozintla a Huixtla, se percataron cuando el chofer de un camión repartidor de materiales para construcción, perdió el control de la unidad y cayó a un barranco a la altura del kilómetro 7 +200.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, auxiliaron al conductor de un camión Freightliner tipo rabón habilitado como plataforma repartidora de materiales para construcción. La policía de Proximidad División Caminos dio a conocer que la unidad dañó un muro de contención y las bandas metálicas protectoras antes de caer.
El conductor fue trasladado a recibir atención médica por los paramédicos de Protección Civil y trasladado al Hospital de Huixtla.
Al haber daños a la carretera, el camión fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común del Municipio de Tuzantan y trasladado al corralón de grúas en turno, en calidad de puesto a disposición. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -