Se Ahogó al Caer en Barranco

649
Se Ahogó al Caer en Barranco

*Solosuchiapa

*Al Parecer dio Paso Pero se Orilló Demasiado, la Unidad Quedó con las Llantas Arriba

Solosuchiapa, Chiapas; 4 de abril-. Un hombre que conducía una camioneta se precipitó a un río cuando pretendía darle paso a otro automóvil, desafortunadamente al quedar prensado entre los fierros murió ahogado.
Al parecer el vehículo donde viajaba se desbarrancó y rodó por el terreno escabroso hasta terminar con las llantas al aire pero adentro del afluente. El percance tuvo lugar sobre el tramo carretero Ixhuatán-Solosuchiapa, cuando el conductor Jorge “N” de 37 años de edad, viajaba en una camioneta Nissan Estaquita color rojo y placas del estado de Chiapas.
La versión de testigos revelaron que el hombre se dirigía rumbo a su domicilio ubicado en la comunidad “Agustín Rubio”, del municipio de Solosuchiapa, pero al pasar una curva cerrada se topó a otro automóvil. Jorge trató de orillarse, pero al no calcular la superficie rodante, la unidad se precipitó a un barranco y terminó en la corriente de un río que baja de la sierra.
El accidente fue reportado a las autoridades, colonos y uniformados buscaron la forma de llegar al vehículo, lograron rescatar al conductor, sin embargo ya no presentaba signos vitales, se desconoce si se ahogó o si fue por los impactos de la salida de camino.
Personal de Servicios Pericales llegaron para tomar conocimiento de los hechos, tras realizarse el peritaje correspondiente, se dio la orden para que el cuerpo fuera llevado al SEMEFO, mientras que la unidad fue rescatada con el apoyo de una grúa. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal