viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasNiña que Murió Herida de Bala, iba a la Tienda

Niña que Murió Herida de Bala, iba a la Tienda

En Huehuetán

*La Riña Entre dos Adultos la Mató Cuando iba a Comprar Hielo
*Según los Testigos, el Afectado Quiso Amedrentar a un Hombre en Motocicleta, Pero no Contaba con que iba Armado

Huehuetán, Chiapas; 10 de mayo.- Una menor de edad perdió la vida de forma instantánea cuando una bala perdida le pegó en la espalda; sobre los hechos se supo que un sujeto iba en motocicleta y le disparó en la pierna a otro.
Según los reportes policiacos emitidos por la Policía Municipal de Huehuetán, los hechos se registraron el pasado sábado alrededor de las 19:00 horas, un sujeto a bordo de una motocicleta le exigió dinero al señor Avelino “N” de 31 años de edad, quien se negó y dijo que no traía, el agresor sacó un arma 9mm y le hizo un disparo en la pierna derecha, para mala fortuna, la menor de ocho años recibió el impacto de bala en la espalda a la altura del pulmón y la mató de forma instantánea.
Rosa “N”, madre de la niña, indicó que la pequeña se dirigía a la tienda por una bolsa de hielo, cuando ocurrieron los lamentables hechos. Avelino quedó lesionado en el suelo, lamentablemente perdió la vida cuando era trasladado al Hospital a bordo de la ambulancia de Protección Civil Municipal.
Los hechos se suscitaron en el calle principal del barrio “El Amate” de Huehuetán, servicios periciales realizó las diligencias correspondientes y ordenó el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al Servicio Médico Forense ubicado en el ejido “Álvaro Obregón” para practicarles la necropsia de ley.
Otra de las versiones, según personas que en ese momento estaban en el sitio, señalan que todo se debió a una riña entre el hoy extinto y el sujeto de la motocicleta, quien quiso amedrentar a la víctima y le hizo un disparo a los pies, hiriéndolo gravemente en la pierna derecha y causando la muerte instantánea de la niña. Luego de cometer los hechos, el culpable se dio a la fuga con rumbo desconocido, sin que hasta el momento den con su paradero. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -