Localizan a Indigente sin Vida

467
Localizan a Indigente sin Vida

*Suchiate, en el “Paso Los Rojos”

*No Tiene Lesiones Aparentes
*Fue Llevado al SEMEFO Como Desconocido

Suchiate, Chiapas; 13 de junio.- Elementos de la Policía Municipal aproximadamente a las 9 de la mañana, fueron informados que a la orilla del río Suchiate y altura del paso conocido como Los Rojos, se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino.
En coordinación con las diferentes corporaciones policiacas, arribaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal Acreditable, Policía Estatal Fronteriza y Policía Municipal; tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino, que era conocida como adicta a las bebidas alcohólicas.
Los vecinos dieron a conocer que no sabían su nombre. A simple vista no se le apreciaban lesiones. El cuerpo se encontraba tapado con una sábana. Es de tez morena, complexión delgada y de aproximadamente 1.70 de altura. Al no presentar lesiones se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales, para que tomaran conocimiento y trasladaran el cadáver al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”.
En caso de no llegar algún familiar a reclamar el cuerpo, el cadáver sería depositado en la fosa común como desconocido. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda