miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioRojasCinco Heridos por Choque y Volcadura en la “Curva del Diablo”

Cinco Heridos por Choque y Volcadura en la “Curva del Diablo”

*Sobre el Tramo Carretero Huixtla-Tapachula

*El Tráiler iba Cargado con Powerade y Jugos del Valle
*Francisco “N”, Perdió el Control Debido al Exceso de Velocidad y le Pegó a la Pick Up en la que Viajaba una Familia

Huixtla, Chiapas; 6 de julio.- El choque de un tráiler cargado de bebidas contra una camioneta, dejó como saldo cinco personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos. Un grupo de personas aprovechó para llevarse el producto que quedó tirado en el lugar del percance.
Alrededor de las 13:30 horas de este lunes, se registró el accidente vehicular sobre el tramo carretero Huixtla-Tapachula, a la altura de la “Curva del diablo”. El tráiler marca Volvo de color blanco con placas de circulación 611-ER-6, era conducido por Francisco “N” de 46 años de edad, procedente del estado de México, quien iba con rumbo a la ciudad de Tapachula cargado de bebidas energéticas Powerade y jugos Del Valle, pero al salir del libramiento y por el exceso de velocidad perdió el control del vehículo y chocó contra una camioneta Pick Up en la que iban cinco personas que resultaron con lesiones.
El conductor de la unidad Ford con placas del estado de Chiapas, Francisco “N”, viajaba con su familia María del Carmen, Porfirio, Saúl y Juan Manuel, todos resultaron con lesiones y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja que los trasladaron a diferentes hospitales.
El producto que era transportado en el camión quedó regado en la carretera y varias personas en carros, triciclo y morraleta, se robaron gran cantidad ante la mirada de policías.
Personal de la Guardia Nacional se hizo cargo de realizar las investigaciones, y el levantamiento del pesado camión que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales. Mesa de Redacción / José Ángel López / Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -