viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasJovencito se Suicidó

Jovencito se Suicidó

*En la Colonia “16 de Septiembre”, de Tapachula

*Juan Antonio “N” de 19 Años
*Señala la Familia que Llevaba Varios Días con Fiebre y Dolor de Cuerpo

Tapachula, Chiapas; 6 de julio.- El jovencito Juan Antonio “N” de 19 años de edad, se quitó la vida en el interior de su domicilio, presuntamente por padecer Covid-19. Fue localizado la mañana de este lunes.
El reporte emitido por el Centro de Emergencias 911 informó a las corporaciones policiacas que en la 9ª avenida sur entre 18ª y 20ª calle oriente de la colonia “16 de Septiembre”, se encontraba una persona sin vida.
Los familiares de Juan Antonio, informaron a las corporaciones que tenía cinco días de padecer temperatura y dolor de cuerpo, presumen que se desesperó y se quitó la vida la mañana de este lunes, aprovechando que se encontraba solo.
Al escuchar el reporte de los familiares, las autoridades decidieron retirarse de la vivienda y los familiares se encargaron para darle sepultura. Mesa de Redacción

Por Razones Desconocidas se Mató

Aproximadamente a las 7 de la mañana, el personal del 911 emergencias, recibió informe de que en la 9ª avenida sur, entre 18ª y 20ª calle oriente, un joven se había quitado la vida.
La joven señora Demis Yamileth “N” de 19 años, de origen hondureño, dio a conocer que aproximadamente a las 06:50 horas se levanto su esposó Juan Antonio “N”, también de 19 años, mexicano y subió a la azotea, minutos después fue a buscarlo y lo encontró sin vida.
Agrega que desconoce el motivo por el que se mató. Comentó que trabajaba en una Carnicería, y que no tenía problemas con nadie.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, después de realizar las diligencias correspondientes, trasladaron el cuerpo al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”, en espera de que sea identificado por la familia.
Personal de la Policía Ministerial Especializada, iniciará las diligencias correspondientes para esclarecer este suicidio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -