miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasAbuelita Asesinó a su Nieto con un Cuchillo

Abuelita Asesinó a su Nieto con un Cuchillo

*En Tuxtla Gutiérrez

*Le Atravesó el Corazón
*La Señora de 70 Años Sufre Esquizofrenia
*Perdió el Control al Verlo Acostado en su Cama
*Al Reaccionar, con la Misma Arma Intentó Matarse

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 10 de julio.- De una cuchillada en el pecho fue asesinado un menor de 9 años por su abuelita en la capital del estado; la ancianita se intentó suicidar al darse cuenta de lo que había provocado.
De acuerdo con la información de la Policía Municipal, fue minutos después de las 15:00 horas cuando una mujer de 70 años de edad que cuidaba a su nieto se fue contra éste al verlo acostado en su cama en la colonia Pedregal.
La ancianita tomó un cuchillo cebollero y atacó al pequeño de 9 años de edad, a quien hirió en el pecho. Los gritos alertaron a los padres del niño y al verlo malherido lo trasladaron a la clínica Corazón de María en la 15ª poniente entre 9ª y 10ª norte de la colonia Tisaltillo. No obstante, a los pocos minutos perdió la vida debido a que la hoja del cuchillo atravesó su corazón.
Cuando estos hechos ocurrían en la clínica, en la casa, la abuelita, quien según los agentes policiacos presuntamente padece de esquizofrenia, tomó el mismo cuchillo y se lo enterró en el pecho.
Sus familiares al verla tendida y ensangrentada pidieron apoyo a los números de emergencia (911), paramédicos de Protección Civil municipal le brindaron los primeros auxilios. Tras ello, la septuagenaria fue trasladada a un nosocomio en donde se encuentra grave. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -