Llevaban Marihuana

277
Llevaban Marihuana

*Fueron Detenidos en el Operativo “Barrido”

*En Xochimilco, Las Américas, Colonia CENTRO, Nuevo Mundo 1, Insurgentes y la Colonia Obrera
*Daybi “N”, Francisco “N”, Santana “N”, Laura Isabel “N”, Franklin Adolfo “N” y José Andrés “N”

Tapachula, Chiapas; 13 de julio.- Elementos del Grupo Interinstitucional, encabezados por la Fiscalía de Distrito y de Inmigrantes, En coordinación con la Guardia Nacional, SEDENA, Policía Judicial de la República, Policía Especializada, Policía Fronteriza, Policía Estatal de Caminos, Policía Municipal y Policía Estatal Acreditable, al realizar los recorridos del programa “Barrido” en las colonias Xochimilco, Las Américas, colonia Centro, Nuevo Mundo 1, Insurgentes, y la colonia Obrera, lograron la detención de seis personas y al realizarles la revisión corporal, cada uno llevaba dos bolsitas con marihuana.
La primera detenida es Daybi “N” de 35 años de edad, ella fue capturada en la colonia Xochimilco. Francisco “N” de 39 años, mexicano, fue detenido en la 1ª calle poniente entre 10ª y 12ª norte. Santana “N” de 24 años, mexicano, asegurado en la 9ª calle poniente entre 10ª y 12ª avenida norte. Laura Isabel “N” de 30 años de edad, alias “La Muca”, mexicana, detenida en la 9ª poniente entre 10ª y 12ª avenida norte. Franklin Adolfo “N” de 19 años, hondureño, fue asegurado en camino a La Pita. Y José Andrés “N” de 19 años de edad, mexicano, capturado en la 20ª avenida norte entre central poniente y 3ª Poniente.
Todos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Inmigrantes y Fiscalía de Distrito, como presuntos responsables del delito de Posesión Simple de Marihuana. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda