viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasGrupo “Antipandillas” Asegura Tres Sujetos con Droga

Grupo “Antipandillas” Asegura Tres Sujetos con Droga

* Operativo en Colonias del Sur Oriente de la Ciudad.

* David «N» de Mazatán, Esdras Jesús «N» de Tapachula y Jorge Fructuoso «N» de Arriaga.
* Llevaban Varias Dosis de Marihuana.
* Los Vecinos Señalan que se han Aumentado los Asaltos, Robos y Venta de Droga.

Fueron Puestos a Disposición por Posesión Simple.

Los Uniformados Barrieron las Colonias Los Amores, 5 de Abril, Las Torres, Santa Clara, 13 de Octubre, Brisas de Coatán, La Cañada y María Rivera.

Tapachula Chiapas 14 de Julio.- Elementos del Grupo Interinstitucional continúa andando bueno resultados, ya que en esta ocasión aseguraron a tres personas, cuando realizaban su recorridos de vigilancia pie – tierra, en las colonias, Los Amores, 5 de Abril, Las Torres, Santa Clara, 13 de Octubre, Brisas de Coatán, La Cañada y la colonia María Rivera.
En estos operativos están coordinados elementos de la Guardia Nacional, Policía Ministerial, Ejército Mexicano, Policía Estatal Acreditable, Policía Estatal Fronteriza, Y Policía Municipal.
Dicho operativo se realiza con la finalidad de llevar a cabo un barrido en esas colonias, ya que se han recibido bastantes denuncias de los habitantes de estas colonias, quienes argumentan que existen grupos de personas que han estado asaltando y robando a los vecinos, así como a los transeúntes, agregando que también se distribuyen drogas en esas colonias.
Es este operativo se logró asegurar a quienes dijeron responder a los nombres de David «N» de 40 años de edad, originario de Mazatán; Esdras Jesús «N» de 29 años de edad, Originario de Tapachula, y Jorge Fructuoso «N» de 40 años de edad, originario de Arriaga, a quienes al realizarles la revisión de rutina, llevaban consigo 2 bolsitas de nylon transparente, y en cada una contenían en su interior hierba verde con las características propias de la mariguana.
Por tal motivo fueron puestos a disposición de la Fiscalía Estatal Fronteriza Zona Costa, como presuntos responsable de los delitos contra la salud en la modalidad de posesión simple.
Esta autoridad será la encargada de deslindar responsabilidades. EL ORBE/ Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -