martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinados a Balazos Dos Presuntos Narcodistribuidores

Asesinados a Balazos Dos Presuntos Narcodistribuidores

* En Comunidad “El Chical”, Municipio de Suchiate.
* Ambos Originarios de Guatemala.
* También los Acusan de Cometer Robos a Transeúntes y Casa Habitación.

Suchiate, Chiapas; 22 de Julio.- Habitantes de la Comunidad El Chical, aproximadamente las 08:00 de la mañana, reportaron al 911 emergencias que sobre la carretera principal de esta comunidad se encontraban dos personas sin vida.
Por ello, se solicitó la intervención y presencia de las diferentes corporaciones policíacas, llegando al lugar elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal Acreditable, Policía Estatal Fronteriza, Policía Estatal Especializada, Policía Municipal y personal del Grupo Antipandillas, quienes al arribar a la comunidad El Chical del municipio de Suchiate, tuvieron a la vista dos cuerpos sin vida que presentaban disparos de arma de fuego.
Uno de los cuerpos se encontraba sobre la cinta asfáltica, de complexión delgada, tez morena clara, estatura de aproximadamente 1.60, vestía una sudadera de color negra, short tipo bermuda de color celeste y tenis blancos, además llevaba consigo una mochila de color azul.
La segunda persona que fue localizada sin vida se encontraba entre el monte, fuera de la cinta asfáltica. Sus características físicas eran: complexión delgada, tez morena clara, de cabello lacio, vestía una sudadera azul y un short de color azul.,
Inicialmente las dos personas estaban como desconocidas, pero los mismos habitantes y curiosos del lugar, dieron a conocer que la persona que se encontraba sobre la carpeta asfáltica le decían «El Boris» y el que estaba en el monte le decían «El Chino», ambos eran originarios de Guatemala.
También se supo que estas dos personas trabajaban en la Finca La Esperanza, pero por las noches se dedicaban delinquir, cometiendo robos a transeúntes, casa habitación, Asimismo se dedicaban a la distribución y venta de los alcaloides como marihuana y cocaína.
Con estas ejecuciones, Suchiate nuevamente queda expuesto como uno de los municipios de Chiapas de mayor índice delictivo.
Personal de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes y posteriormente ordenó el traslado de los cadáveres al Semef.
Se espera que la Policía Ministerial Especializada, se avoque a l esclarecimiento de esta doble ejecución. EL ORBE  / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -