martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasCuatro Detenidos en Operativo Antipandillas

Cuatro Detenidos en Operativo Antipandillas

* En Puerto Madero y Tapachula.
* Llevaban Marihuana, Crack y Marihuana.

Tapachula, Chiapas. Cuatro personas fueron detenidas en las últimas horas, relacionadas con la venta de estupefacientes y posesión simple, quienes se encuentran a disposición de un fiscal del Ministerio Público.
El primero de los detenidos responde al nombre de Rigoberto “N”, de 40 años de edad, fue asegurado con varios gramos de marihuana en la entrada a Puerto Madero por elementos de la Policía Estatal Preventiva y Fronteriza.
Fue alrededor de las 19:15 horas del pasado martes cuando los elementos policíacos realizaban recorridos de prevención sobre la Cuarta Calle Oriente en la colonia Centro de Puerto Madero y aseguraron a Rigoberto, al aplicarle una revisión se le encontró 2 carrujos rojos de marihuana.
Por otro lado un presunto distribuidor de droga identificado como Isidro “N”, de 47 años, fue detenido con 15 bolsitas de plástico transparentes, en cuyo interior llevaba cristal, otras 15 de crack y 40 de marihuana.
Alrededor de las 19:25 horas fue detenido en la colonia El Paraíso tras ser sindicado como vendedor de estupefacientes.
Asimismo, elementos de las diferentes corporaciones policiacas detuvieron a un salvadoreño y un mexicano sobre la 6ª avenida Sur entre 18 y 20 calle poniente de la colonia San Sebastián.
Los detenidos son Ernesto “N” de 23 años de edad, de nacionalidad salvadoreña y Alexis Jesús “N” de 19 años, mexicano, a quiénes se les encontró cuatro bolsitas transparentes de marihuana.
Los cuatro asegurados se encuentran a disposición de un fiscal del Ministerio Público. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -