jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasUn Muerto y un Herido en Tienda “Super Ahorro”

Un Muerto y un Herido en Tienda “Super Ahorro”

* En Puerto Madero.
* Los Agresores Llegaron Vestidos de Uniforme de Pemex y Huyeron en una Motocicleta.
* El Sujeto que Falleció Presentaba una Herida en la Cabeza y Otra en la Pierna.

Tapachula, Chiapas; 22 de Julio.- Habitantes de Puerto Chiapas vieron interrumpida su tranquilidad aproximadamente a las 11:30 de la mañana, tras escuchar varias detonaciones con arma de fuego.
Algunos testigos presenciales de los hechos dieron a conocer que los sujetos vestían con uniformes de color naranja y con letras que decían Pemex, y que se habían logrado dar a la fuga en una motocicleta color rojo.
Personal del 911 de emergencias después de recibir el reporte canalizó el auxilio a las diferentes corporaciones policiacas, quienes llegaron a la altura de la 4a. Avenida Norte y calle privada del Campo, a la altura de la tienda del Super Ahorro, en la colonia Centro de Puerto Madero.
Al llegar los Elementos de la Policía Municipal de inmediato acordonaron el área con cinta amarilla, indicando que las dos personas heridas con arma de fuego fueron trasladadas por sus familiares en vehículos particulares al Hospital Regional de Tapachula.
Se logró saber que los dos sujetos fueron heridos cuando descendían de una camioneta tipo caja cerrada de la Marca Nissan de color blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas, la cual se encuentra estacionada frente a la tienda.
A esta unidad se le aprecia un orificio provocado, al parecer por proyectil de arma de fuego en la puerta Izquierda, también se localizaron también 4 casquillos de arma de fuego cerca de la puerta de entrada al negocio.
Cabe agregar que personal del 911 Emergencias, activó a los Paramédicos de Protección Civil Municipal de Tapachula, quienes se trasladaban al lugar pero al arribar fueron informados por algunas personas que ellos iban a trasladar a un lesionado y que el otro ya lo habían llevado al Hospital Regional de Tapachula en un vehículo particular.
Los paramédicos atendieron y brindaron auxilio a quien responde al nombre de José Alberto «N» de 39 años de edad, quien presentaba cuatro heridas de arma de fuego en el abdomen y pecho. Lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional.
Cabe agregar que se logró saber que la otra persona que fue trasladado en automóvil particular al Hospital Regional al llegar a este nosocomio falleció a causa de las lesiones que presentaba, una herida en la cabeza y otra en la pierna, respondía al nombre de Luis «N» de 30 años de edad, quien era el dueño de la tienda.
Cabe agregar que entre los vecinos y habitantes de Puerto Madero, comentaban que esta ejecución pudo ser por rencillas atrasadas, ya que no hubo algún robo o despojo de dinero ó pertenencias,
Este homicidio y tentativa de homicidio debe de ser esclarecido lo más pronto posible, antes de que las autoridades se vean rebasadas por los grupos delictivos que quieren apoderarse de Puerto Madero.
Cabe agregar que la tienda cuenta con cámaras de vigilancia de circuito cerrado y se espera que aporte pistas para la detención de los presuntos responsables.
Personal de Servicios Periciales llegó al lugar para realizar las indagatorias correspondientes y posteriormente se presentaron al Hospital Regional de Tapachula para realizar el levantamiento del cuerpo fallecido. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -