Caen Integrantes de la Banda del “Zipe”

509
Caen Integrantes de la Banda del “Zipe”

* Los Encontraron con Ropa Robada.

* En Motozintla.

Motozintla, Chiapas; 23 de julio.- La Policía Municipal de Motozintla atrapó en flagrancia del delito a integrantes de la banda del “Zipe”, originarios de Huixtla, luego de haber perpetrado un robo en una tienda de ropa.
Según lo dio a conocer la dependencia, policías transitaban por la 1a. calle Poniente y 1a. Sur, del Barrio Centro, cuando una mujer salió corriendo pidiendo auxilio, manifestando que momentos antes le había entrado a robar cuatro personas, dos hombres y dos mujeres.
Con dicho señalamiento la policía logró alcanzar a los presuntos ladrones, Mercedes de 36 años y Dulce de 18 años, dijeron ser originarias de México, el cabecilla de la banda Porfirio alias “El Zipe”, con domicilio en la colonia 2 de Octubre de Huixtla y a su cómplice Heriberto alias “El Beto”.
Al practicarle una revisión se les encontró en una mochila bolsas que contenía ropa nueva, que momentos antes habían hurtado de la tienda, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público de Motozintla, por el delito de robo y los que le resulten. EL ORBE/ Luis Javier Ramos