jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasVelador fue Asesinado de 5 Balazos

Velador fue Asesinado de 5 Balazos

*Tuxtla Chico, en la Entrada del Rancho Halcón Dorado

*Valentín “N”
*Salió Rumbo a su Trabajo en una Moto y lo Atacaron

Tuxtla Chico, Chiapas; 7 de agosto.- Valentín “N” de 65 años de edad, fue asesinado en la entrada del rancho Halcón Dorado en donde prestaba sus servicios como velador.
La víctima había acudido a su domicilio ubicado en Las Trozas para comer, posteriormente a bordo de su motocicleta regresaba al rancho y fue atacado a balazos.
Se dio a conocer por parte de su hija Sonia “N” de 41 años, que su señor padre, por la tarde había salido de su domicilio para regresar a su trabajo y desde ese momento ya no supieron nada de él.
Al filo de las 11 de la mañana de este viernes les fue informado que había sido asesinado de varios balazos y se encontraba a un costado de su motocicleta en la entrada del rancho.
Al realizar las investigaciones se dio a conocer que presentaba cinco balazos. Personal de la Policía Municipal y Estatal Preventiva acordonó el área; posteriormente solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales quienes arribaron al lugar de los hechos.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Tapachula donde las autoridades continuarán con las investigaciones. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -