Aparece Persona que fue Arrastrada por la Corriente

554
presuntamente fue arrastrada por las fuertes corrientes de agua y este viernes por la madrugada apareció. Alrededor de las 10 de la mañana lograron sacarlo y fue trasladado al Servicio Médico Forense de Tapachula. Mesa de Redacción / José Ángel López / Corresponsal

*El Domingo Cayó y fue Localizada Este Viernes

Huixtla, Chiapas; 4 de septiembre.- Personal de la Fiscalía de Distrito Fronterizo sacó del alcantarillado el cuerpo de una persona que el pasado domingo fue arrastrada por las aguas durante las fuertes lluvias que se registraron.
Alrededor de las 00:30 minutos de este viernes, habitantes de la calle Morelos y Guerrero, del barrio San Francisco, reportaron al Centro de Emergencias que en el alcantarillado se encontraba el cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción.
Los primeros en llegar fueron elementos policiacos e informaron
al Servicio Médico Forense para que realizaran el levantamiento del cadáver, pero se encontraba dentro del desagüe y fue necesario romper la calle para rescatarlo.
Los hechos se dieron el pasado domingo, cuando la persona presuntamente fue arrastrada por las fuertes corrientes de agua y este viernes por la madrugada apareció.
Alrededor de las 10 de la mañana lograron sacarlo y fue Trasladado al Servicio Médico Forense de Tapachula.
Mesa de Redacción / José Ángel López / Corresponsal