Fallece Motociclista en Choque Contra Taxi

456
Fallece Motociclista en Choque Contra Taxi

*En la Carretera Tuxtla Chico-Tapachula

*Al Parecer el Taxista Quiso Rebasar y no vio la Moto que Venía de Frente
*Gelacio “N”, fue Levantado con Vida y Falleció en el Hospital de Tapachula

Tuxtla Chico, Chiapas; 5 de septiembre.- El pasado día viernes 4 de septiembre, se registró un accidente vehicular en la carretera Tuxtla Chico-Tapachula, se involucraron un taxi local Nissan March de número económico 0067 con placas de circulación del estado de Chiapas, perteneciente al sitio “Cristóbal Colón” y una moto.
El taxista descendió de su unidad y se dio a la fuga, dejando abandonado el carro en el lugar de los hechos.
La motocicleta Italika es de color negro con blanco, sin placa de circulación, esta unidad era conducida por Gelacio “N”, de 24 años de edad con domicilio en el ejido 15 de Abril de municipio de Tuxtla Chico, quien resultó lesionado y fue trasladado inconsciente al Hospital General de Tapachula por personal de Protección Civil, pero al no soportar las lesiones sufridas en el accidente falleció horas más tarde.
Según versiones de algunos curiosos, el accidente se originó por falta de precaución del taxista, quien al parecer iba a rebasar y no vio a la motocicleta con la que chocó de frente.
El encargado de deslindar responsabilidades y turnar este accidente ante el Fiscal de Juicios Orales fue el delegado de Tránsito del Estado del municipio de Cacahoatán. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda