Capturan a Ladrón con Pantalla Robada

423
Capturan a Ladrón con Pantalla Robada

* TAPACHULA, Fracc. Los Laureles 2.
El Detenido Llevaba una Pantalla de 62 Pulgadas.

El dueño de un salón de fiestas fue el que lo denunció.

Tapachula, Chiapas, 08 de Septiembre. – Elementos del Grupo Interinstitucional, al realizar recorridos de rutina por el Sector Sur Oriente, fueron informado por el personal del 911 Emergencias, que se trasladaron a la Avenida Pirules, entre Avenida 14 de Septiembre y Avenida Tabachines del Fracc. Los Laureles 2, ya que les indicaban que una persona se había metido a una propiedad privada, y había sustraído una televisión de la Marca LG – 62 pulgadas.
Al arribar al lugar se entrevistaron con el propietario del Salón de Fiestas donde fue sustraída la televisión, quien dijo responder al nombre de José «N», mismo dio a conocer que una persona del sexo masculino había ingresado a su Salón de Fiestas y se había llevado una pantalla de la marca LG de 62 pulgadas.
De inmediato los elementos del Grupo Interinstitucional, implementó un fuerte dispositivo de localización y búsqueda, y tiempo después lograron asegurar a quien dijo responder el nombre de Leonel «N» de 35 años de edad, de nacionalidad mexicana, quien fue identificado por el propietario del salón de fiestas, motivo por el cual fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la corporación, para elaborar la documentación correspondiente y ponerlo a disposición del Fiscal de Juicios Orales, quien determinará la situación jurídica del detenido. EL ORBE/ Roberto Corado Mosqueda