miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasJoven Bañista Falleció Ahogado

Joven Bañista Falleció Ahogado

*PUERTO ARISTA.
Tiburcio “N” era Originario de Tlaxcala.

Fue Rescatado pero Falleció Poco Después.

Tonalá.- Un joven vacacionista perdió la vida tras ahogarse en las playas de Puerto Arista la mañana del martes, al parecer el fuerte oleaje lo arrastró, fue rescatado pero ya no contaba con signos vitales.
Se trataba de Tiburcio “N”, de 28 años, originario del municipio de San Luis Colochol, del estado de Tlaxcala, quien ingresó al Océano Pacifico a nadar junto a un grupo de amigos.
Sin embargo, el fuerte oleaje lo arrastró a los canales y tras sumergirlo en repetidas ocasiones sus acompañantes lo perdieron de vista, por lo que lograron salir a la playa en busca de ayuda.
Personal de Protección Civil de inmediato ingresaron al agua y lograron rescatar al tlaxcalteca, sin embargo ya no contaba con signos vitales, por lo que el cuerpo fue llevado al Semefo para practicarle la autopsia que marca la ley.
Sus acompañantes indicaron que de un momento otro el fuerte oleaje dispersó al grupo que se encontraba a uno metros de tierra firme, por lo que horas después llegaron al anfiteatro para reclamar el cuerpo para retornarlo a su lugar de origen. EL ORBE/Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -