jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasFuerte Choque al Pasarse el Alto del Semáforo

Fuerte Choque al Pasarse el Alto del Semáforo

*Tapachula en la 4ª Sur Prolongación

*No Hubo Lesionados, Pero los Daños son de Gran Cuantía

Tapachula, Chiapas; 10 de septiembre.- Cuantiosos daños materiales resultaron de un accidente que se registró a la altura de la glorieta a “Belisario Domínguez”, que se ubica en la 4ª sur prolongación y boulevard antiguo aeropuerto. Colisionaron dos vehículos particulares que resultaron seriamente dañados.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas. Hasta el lugar del accidente se trasladó el perito de Tránsito del Estado y después de realizar las diligencias dio a conocer que en el lugar existe un semáforo funcionando y los dos conductores argumentaban que tenían la luz en verde.
El chofer del Volkswagen tipo Saveiro de color blanco con placas de circulación del estado de Tabasco, transitaba de norte a sur sobre la 4ª avenida sur prolongación y al llegar al entronque con el boulevard, impactó de frente en el costado de un Nissan Versa de color negro con placas de circulación del estado.
Al lugar se presentaron los ajustadores de las compañías de seguros y llegaron a un arreglo en la reparación de los daños. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -