viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioRojasFrustran Robo a Centro Educativo

Frustran Robo a Centro Educativo

*Tapachula

* José Ángel “N”
*Cargaba un Condensador de Clima

Tapachula, Chiapas; 12 de septiembre.- En atención a una denuncia ciudadana al número de emergencia 911, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), frustraron el robo contra una institución educativa y detuvieron en flagrancia a José Ángel “N” de 32 años de edad, como presunto responsable.
Ante el señalamiento del personal docente de la Escuela Secundaria Técnica Pesquera No.72, ubicada 2ª calle oriente de la localidad Puerto Madero, los uniformados de la Policía Estatal Preventiva, aplicaron control preventivo de detención al imputado, quien no comprobó la legal propiedad de un condensador de clima. Ante el presunto hecho delictuoso, el detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para que determine el plazo constitucional de su situación jurídica. En lo anterior, se procedió con total respeto a los derechos humanos, tal como lo establecen los tratados internacionales y la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que encabeza Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes