viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasPatrulla Municipal se Estrella en una Casa

Patrulla Municipal se Estrella en una Casa

*Unión Juárez

*Al Parecer se Quedó sin Frenos

Unión Juárez, Chiapas; 12 de septiembre.- Una patrulla de la Policía Municipal chocó contra una vivienda este fin de semana, al parecer por una falla mecánica. El accidente se registró las primeras horas de este sábado, cuando elementos de la Policía Municipal sufrieron el percance.
Este municipio cuenta únicamente con dos unidades, una de ellas con fallas mecánicas las cuáles justifica la encargada del Consejo Municipal de Seguridad, Saraí Barrios quien dice que la agencia no quiso responder por tales averías, que son por defecto o fallas de fábrica.
La otra unidad en uso es la que se accidentó, que también carece de mantenimiento y a decir de los elementos policiacos sí han reportado las fallas.
Hasta ahora, el Ayuntamiento que encabeza el alcalde, Doni Alan Verdugo Muñoz, no ha atendido esos desperfectos. Este es el tercer accidente que sufre la misma unidad. Los hechos ocurrieron en el tramo carretero de San Jerónimo cuando la patrulla se quedó al parecer sin frenos y se estampó en la barda de una vivienda.
Los propietarios afectados retuvieron la unidad, afortunadamente solo hubo daños materiales y ninguna persona lesionada, exigían la presencia del alcalde pero nunca llegó.
Los que sí llegaron fueron elementos de Tránsito del Estado, quienes se entrevistaron con Rigoberto “N” de 44 años de edad, propietario del domicilio, quien dio a conocer que momentos antes una patrulla de la Policía Municipal marcada con el número económico 001 era conducida por el elemento Miguel Ángel “N”, y chocó con la barda de su domicilio a la que le provocó daños.
Dio a conocer que ya había dialogado con el Director de la Corporación, quien se comprometió mediante un papel firmado a realizar la reparación de la barda.
Tránsito del Estado se hizo cargo de remolcar la unidad habilitada como patrulla, a la delegación de Tránsito del Municipio de Cacahoatán, donde se deslindará la responsabilidad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -