viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasFue Detenido con Armas y Marihuana

Fue Detenido con Armas y Marihuana

*Tuxtla Chico
*En el Rancho La Bombilla

*Heraldo “N”
*Llevaba 6 Bolsitas de la Droga, un Revólver, Cartuchos y un Rifle

Tuxtla Chico, Chiapas; 13 de septiembre.- Un campesino que llevaba una pistola color negro, tipo revólver calibre 22 y 27 cartuchos del mismo calibre, además de un rifle calibre 22, con cacha de madera y marihuana, fue detenido por elementos del Grupo Interinstitucional en los operativos preventivos del municipio de Tuxtla Chico.
Los elementos de la Policía Estatal Preventiva, Especializada y Guardia Nacional, realizaban recorridos de prevención y cuando se encontraban a la altura del rancho La Bombilla ubicado en el cantón San Juan, de la segunda sección de Medio Monte, interceptaron a una persona que intentó darse a la fuga.
Al ser asegurado dijo llamarse Heraldo “N” de 43 años de edad, al aplicarle una revisión se le encontraron 6 bolsitas de marihuana, la pistola, los cartuchos y el rifle. Confesó que no tenía ningún permiso para transportar las armas y fue puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público del municipio de Tuxtla Chico, por el delito de posesión simple de marihuana y portación de armas de fuego. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -