jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasContinúa la Búsqueda de Menor

Continúa la Búsqueda de Menor

*Tuzantán

*Santiago “N” de dos Años Lleva Perdido Desde el Viernes en la Mañana

Tuzantán, Chiapas; 14 de septiembre.- Encabezado por el fiscal del Ministerio Público de Tuzantán, este lunes continuaron las tareas de búsqueda del menor Santiago “N” de dos años de edad, que desapareció a las 11 de la mañana del pasado viernes once de septiembre.
Familiares del niño dieron parte a las autoridades rurales y municipales, los operativos han sido permanentes con el apoyo de otros municipios, sin embargo hasta el momento no ha sido localizado.
El fiscal del Ministerio Público, acompañado de Tránsito del Estado, Protección Civil, Policía Ministerial, Policía Estatal Preventiva y Secretaría de Seguridad Pública de Tuzantán, a las 10 de la mañana nuevamente inició la búsqueda por diversos lugares, sobre todo en ríos que cruzan el municipio de Tuzantán.
Cabe señalar que el ejido Nueva Tenochtitlán del municipio de Tuzantán, está enclavado en la zona serrana a orilla de la carretera que comunica de Huixtla a Motozintla y también se encuentran dos ríos caudalosos, el río Negro y el río Huixtla.
Manifiestan las autoridades que únicamente se han suspendido los operativos de búsqueda por lluvias. Desde el día que fue reportada la desaparición del infante, se han mantenido las tareas sin que hasta el momento se logren resultados positivos. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -