jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasCaen Presuntos Ladrones de Motocicleta

Caen Presuntos Ladrones de Motocicleta

*Tuzantán

*Francisco “N” y un Menor de Edad
*Los dos Conducían Unidades con Reporte de Robo

Tuzantán, Chiapas; 18 de septiembre.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con la Policía Municipal de Tuzantán, aplicaron control preventivo de detención a Francisco “N” de 27 años y una persona menor de edad, en acciones diferentes, por el presunto delito de robo de vehículos.
Los detenidos circulaban a bordo de dos motocicletas marca Italika, color rojo con negro, ambas sin placa de circulación, unidades que cuentan con reporte de robo de acuerdo con la consulta realizada en el Sistema Plataforma México.
En consecuencia, los detenidos fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, que determinará en el plazo constitucional su situación jurídica. Además, se realizó la cadena de custodia respectiva del objeto del delito, como lo marca el protocolo nacional de actuación de primer respondiente.
Cabe destacar que estos patrullajes preventivos tienen la finalidad de garantizar la seguridad y prevenir todo tipo de ilícitos que en su momento puedan vulnerar la paz social en la Región Soconusco. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -