viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasSobrino de ex Alcalde se Accidenta

Sobrino de ex Alcalde se Accidenta

*Motozintla

*Carlos “N” Conducía una Motocicleta y una Camioneta lo Chocó de Frente
*En Helicóptero fue Llevado a Tuxtla Gutiérrez

Motozintla, Chiapas; 18 de septiembre.- Carlos “N”, sobrino del ex alcalde de Motozintla, Mario Zapata y otra persona de quien se desconoce su nombre, se desplazaban en una motocicleta motor 250 de color rojo y chocaron de frente contra una camioneta de color blanco con placas del estado de Chiapas.
Tras el impacto, Carlos sufrió lesiones en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Motozintla que se ubica aproximadamente a 500 metros de donde se registró el percance.
Sobre los hechos se dio a conocer que una camioneta color blanco con placas del estado de Chiapas, chocó de frente contra la motocicleta y Carlos resultó con lesiones graves.
Un helicóptero arribó al hospital del IMSS de Motozintla y lo llevó a un hospital de Tuxtla Gutiérrez, para su atención especializada.
Su estado es de gravedad, elementos de la Policía detuvieron al conductor de la camioneta, que fue puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público que continuará con las investigaciones y determinará la situación jurídica en las próximas horas. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -