miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasLa Asesinaron en un Bar

La Asesinaron en un Bar

*En el Ejido Álvaro Obregón

*Marisol “N” fue Encontrada Sobre una Hamaca, con un Cable en el Cuello y un Corte en la Yugular
*Los Culpables se Llevaron Cosas de Valor y Dinero en Efectivo

Tapachula, Chiapas; 19 de septiembre.- Aproximadamente a las 11:00 de la mañana, la joven María Esther “N” de 18 años de edad, con domicilio sobre la avenida central sur en el ejido “Álvaro Obregón”, solicitó la intervención de las diferentes corporaciones policiacas, ya que al arribar al bar “La Cabaña” que tiene su mamá de nombre Marisol “N” de 48 años de edad, ubicado en el Barrio Esquipulas, sobre la 5ª avenida norte y 7ª oriente, se asomó por la ventana y la vio sin vida recostada sobre una hamaca.
Los elementos ingresaron al bar clandestino y encontraron el cuerpo en la hamaca, en el cuello tenía enrollado un cable de luz y presentaba una herida cortante en la yugular, al parecer provocada con un cuchillo tipo sierra.
Las diferentes corporaciones acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales, para que realizaran las diligencias correspondientes y posteriormente trasladar el cadáver al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.
Elementos de la Policía Ministerial Especializada, dieron inicio a las investigaciones correspondientes, ya que el lugar se encontraba revuelto y se podía especular que los culpables torturaron a la señora. Sustrajeron todas las cosas de valor, abrieron la rocola y le sacaron el dinero.
Se espera la intervención del departamento de alcoholes, para que realice sus diligencias correspondientes e investigue las diferentes cantinas clandestinas en este ejido en el que se han registrado lesiones y crímenes. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -