martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasChoque de Colectiva Deja Tres Muertos

Choque de Colectiva Deja Tres Muertos

*Acacoyagua

*Al Parecer el Chofer Particular Invadió Carril y Chocó de Frente Contra el Carro de Pasaje

Acacoyagua, Chiapas; 21 de septiembre.- El choque de un vehículo con placas del estado de México y una combi colectiva de la ruta Escuintla-Bonanza dejó como saldo tres personas fallecidas y un lesionado.
Al filo de las 6 de la tarde, autoridades de las diferentes corporaciones policiacas recibieron el reporte de un accidente entre un vehículo color gris de la marca platina con placas del estado de México, que había invadido carril contrario sobre la carretera Acacoyagua-Escuintla y había chocado de frente contra una combi de pasaje de la ruta Escuintla-Bonanza.
Las tres personas que fallecieron viajaban en el vehículo compacto mientras que Luis Alejandro “N” conductor de la combi colectiva con número económico 28, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, fue atendido por paramédicos de Protección Civil y trasladado a un hospital para su atención médica.
Elementos de la Guardia Nacional Sector Caminos, arribaron al lugar e iniciaron las primeras investigaciones, solicitaron la intervención de personal de periciales para que realizaran el levantamiento de los cuerpos.
Las tres personas se encuentran en calidad de desconocidas en espera de que sus familiares se presenten para identificarlas. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -