Trailero cae en Alcantarilla Abierta

451
Trailero cae en Alcantarilla Abierta

*Tapachula, en la 17ª Oriente y 15ª Norte

*Se le Dañó la Llanta y el Rin
*Provocó Caos Vial

Tapachula, Chiapas; 7 de octubre.- Ante la falta de la rehabilitación del puente vehicular, que se encuentra seriamente dañado sobre libramiento sur poniente, los camiones de alto tonelaje tienen que transitar por el centro de Tapachula, en la 17ª y 19ª calle oriente-poniente.
Este día se volvió a registrar un accidente automovilístico y causó un gran caos vial en la 17ª calle oriente y 15ª avenida norte, frente a Piticó. Los camiones de alto tonelaje dan vuelta a esa altura y son más de 10 los que han sufrido daños al caer en las alcantarillas.
El conductor del Volvo de color mostaza remolcaba dos cajas metálicas cerradas y vacías, agrega que para poder dar vuelta, necesita abrirse para evitar que las cajas dañen algún poste.
Aclara el conductor que no se subió más a una parte del estacionamiento de la tienda, ya que desconoce en qué condiciones está el piso y si le causara algún desperfecto sería severamente sancionado, pero no vio que la alcantarilla estaba abierta y cayó la llanta izquierda delantera, que se le estalló y quedó atorada en los metales y la fosa del alcantarillado.
El perito de Tránsito del Estado, sería el encargado de deslindar las responsabilidades de este accidente, posteriormente solicitó la intervención en las grúas de alto tonelaje, para recuperar ese tractocamión. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda