Muere al Caer de Camioneta en Movimiento

631
Muere al Caer de Camioneta en Movimiento

*Tapachula, en la Central Poniente Entre 18ª y 16ª Norte

*Ariel Ronald “N” de Origen Guatemalteco, Viajaba en la Góndola
*El Chofer Huyó a Bordo de la Unidad

Tapachula, Chiapas; 8 de octubre.- Una persona del sexo masculino falleció al caer de la góndola de la camioneta en que viajaba acompañado de su hermano. Los hechos ocurrieron en la avenida central poniente entre 18ª y 16ª norte – sur, cuando transitaban en la camioneta tipo Pick Up de color rojo, de poniente a oriente.
Al pasar la 18ª avenida cayó de la unidad y se golpeó la cabeza contra el pavimento. Los vecinos solicitaron al 911 Emergencias C-5, la intervención de los paramédicos, ya que la persona estaba sangrando.
Paramédicos del Grupo SAE, atendieron y valoraron al herido, dieron a conocer que había perdido la vida de manera casi inmediata.
Ariel Ronald “N” era de nacionalidad guatemalteca, contaba con 34 años de edad y fue identificado por su hermano quien confirmó que ambos viajaban en la Pick Up y al verlo caer, se bajó de la unidad para ayudarlo, pero el chofer se dio a la fuga rumbo al centro de Tapachula.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar y solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales de atención a Migrantes, para las diligencias correspondientes. El cuerpo fue llevado al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda