viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAtacan a Balazos a Encargado de Rancho Bananero

Atacan a Balazos a Encargado de Rancho Bananero

*Suchiate

*Una Dama Resultó Herida
*Efraín “N” se Opuso al Asalto, le Dispararon en Varias Ocasiones Pero no lo Hirieron
*Los Empleados Llevaban la Nómina del Rancho

Suchiate, Chiapas; 14 de octubre.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, fueron informados que aproximadamente a las 8:30 de la mañana el encargado del rancho bananero “El Triunfo”, ubicado en el ejido La Libertad y su acompañante Rosmeri “N”, habían sido atacados por asaltantes.
Paramédicos de Protección Civil Municipal, atendieron a Rosmeri de 35 años de edad, presentaba una herida provocada por arma de fuego a la altura de la pierna izquierda, aunque afortunadamente solo fue un rasguño.
Efraín “N” es encargado del rancho bananero mencionado y dio a conocer que junto con su compañera viajaba a bordo de una camioneta Nissan de color blanco con redilas y placas de circulación del estado, regresaban de haber retirado la nómina del pago de los trabajadores y metros antes de llegar al portón de la propiedad, salieron tres sujetos vestidos con ropa oscura y les marcaron el alto, al no detenerse le dispararon en varias ocasiones.
Cuatro proyectiles hicieron blanco a la altura de la puerta del lado izquierdo y uno en la puerta del lado derecho, que fue el que hirió a la dama.
Los elementos de las diferentes corporaciones policiacas, realizaron un fuerte dispositivo de localización y búsqueda de los presuntos agresores, sin resultados positivos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -