viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDos Lesionados en Choque de Motocicleta y Particular

Dos Lesionados en Choque de Motocicleta y Particular

*Huehuetán

*Ronaldo “N” y Ricardo “N”
*El Chofer del Auto fue Detenido

Huehuetán, Chiapas; 14 de octubre.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate de este municipio de Huehuetán, fueron informados que sobre la carretera internacional Tepic-Talismán, en el entronque que conduce hacia la comunidad Cuyamiapa, se había registrado un fuerte accidente y dos jóvenes que viajaban en una motocicleta estaban lesionados.
Paramédicos de Protección Civil Municipal, atendieron a Ronaldo “N” de 18 años de edad y Ricardo “N” de 17 años, ambos viajaban en la motocicleta y al circular sobre la carretera, fueron impactados por un vehículo de color blanco y salieron proyectados fuera de la vía.
Los dos jóvenes fueron trasladados al Hospital General de Tapachula; cabe agregar que los elementos de la Policía Municipal, lograron asegurar al conductor de la unidad Nissan Sentra de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas, Eliseo “N” de 35 años de edad, con domicilio en la 1ª Sección de Guillén, perteneciente al municipio de Tuxtla Chico.
Los jóvenes viajaban en una Italika de color negro con verde motor 250 sin placa de circulación. Cabe agregar que este accidente sería puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común del municipio de Huehuetán, quien será el encargado de deslindar las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -