martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasCristalearon dos Vehículos Afuera de la ENLEF

Cristalearon dos Vehículos Afuera de la ENLEF

* Tapachula-Puerto Chiapas

*Les Dañaron las Chapas, Robaron el Estéreo, Herramientas y Dinero
*De los Culpables Nada se Sabe

Tapachula, Chiapas; 15 de octubre.- A la altura de las instalaciones de la escuela de Educación Física ENLEF, que se ubica en la carretera Tapachula-Puerto Chiapas, dos vehículos fueron cristaleados por desconocidos.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, fueron informados que sujetos hasta el momento desconocidos habían dañado las chapas de una camioneta Ford Ecosport con placas de circulación del estado de Chiapas, propiedad de Carmen Elena “N”; la unidad fue abierta y sacaron el estéreo.
El otro carro afectado es un Chevrolet Beat de color rojo con placas de circulación del estado de Chiapas, propiedad de Concepción “N”, ella dio a conocer que a su vehículo también le forzaron la chapa y le robaron una maleta con herramientas, además de su monedero con 200 pesos en efectivo y documentos personales.
Las dos víctimas comentan que llegaron aproximadamente a las 10:00 de la mañana a una junta de trabajo en las instalaciones de la ENLEF y cuando salieron, aproximadamente a las 14:00 horas, se percataron del delito. EL ORBE/ Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -