sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasRealizan Operativo Sorpresa en Talleres Mecánicos

Realizan Operativo Sorpresa en Talleres Mecánicos

*Obstruyen las Banquetas

*Los Vecinos se Quejaron

Tapachula, Chiapas; 16 de octubre.- Elementos de los tres órdenes de gobierno, implementaron un operativo especial contra talleres mecánicos que utilizan las banquetas para componer motocicletas y obstruyen el paso peatonal; por tal motivo dialogaron con los dueños y encargados de los talleres para que dejen libre el paso.
Elementos de la Guardia Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de Estado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Estatal Preventiva, Fronteriza, Turística de Caminos y de Tránsito del Estado, implementaron un operativo sorpresa contra talleres de motos que obstruían el paso peatonal.
Mediante denuncias en redes sociales denunciaban que sobre la 9ª avenida sur par vial entre la 28ª y 26ª calle oriente, un taller de motos dominado González, obstruía el paso peatonal, ya que arreglaban las unidades en las banquetas y ocasionaban el cierre total del paso.
Elementos de las distintas corporaciones acudieron al lugar para notificarle al dueño de dicho taller que dejara libre la banqueta, ya que es vía pública. Después de varios minutos de diálogo las motos fueron retiradas.
El operativo continuó en otro punto de la ciudad de Tapachula, para evitar que sigan ocupando las banquetas y obstruyan la vía pública. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -