martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasInvestigan Ejecución en la Zona Cañera

Investigan Ejecución en la Zona Cañera

*Huixtla

*Los Comuneros Señalan que al Parecer Reynaldo “N” Andaba en Malos Pasos

Huixtla, Chiapas; 18 de octubre.- Hasta el momento no hay ninguna persona detenida que esté relacionada con la ejecución del campesino Reynaldo “N” de 26 años, quien tenía su domicilio en el cantón La Unión, ubicado en la zona baja cañera de Huixtla y quien fue ejecutado de varios balazos, por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta de color verde todo terreno.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado alrededor de las 21:00 horas, cuando Reynaldo se encontraba descansando en una hamaca en el patio de su casa y sin tiempo de defenderse o escapar, fue asesinado.
Los sicarios huyeron con rumbo al cantón Rancho Nuevo, se presume que conocen la región, ya que la policía implementó un operativo sin lograr atraparlos.
En el lugar se encontraron tres casquillos percutidos y los peritos iniciaron una carpeta de investigación. Los comuneros comentan que la colonia es tranquila, pero al parecer la víctima andaba en malos pasos. Otra versión indica que en la zona rural ha aumentado la distribución de droga y presumen que podría estar vinculado. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -