jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasIntentan Secuestrar a Menor

Intentan Secuestrar a Menor

*Tuzantán

*Salió del Gimnasio Como a las 9 de la Noche y fue Seguido
*Los Desconocidos Iban en una Camioneta Toyota

Tuzantán, Chiapas; 19 de octubre.- Un menor de edad con domicilio en el ejido Xochiltepec de este municipio de Tuzantán, logró escapar de sujetos que a bordo de una camioneta Toyota, Tacoma doble cabina y de color blanco, lo siguieron cuando salió del gimnasio.
Revelan sus familiares que el pasado 16 de octubre aproximadamente las 8:30 ó 9 de la noche, salió del gimnasio junto con otro amiguito y enfrente estaba una camioneta pero no le dieron importancia, después se despedirse de su amigo, lo alcanzó la unidad y un sujeto moreno y delgado como de 25 ó 30 años de edad le habló desde el vehículo, le dijo que se subiera ya que lo iban a llevar a su casa.
Asustado corrió y se metió por el patio de su tía, dio tiempo a que se fueran los desconocidos y al rato que salió aparecieron nuevamente, volvió a correr y al entrar a su casa le dijo todo a su mamá.
Los afectados pidieron auxilio ante la Policía Municipal pero nunca llegaron. Hoy los vecinos se organizan y establecen una línea de comunicación y alerta. No tienen armas pero van a defender a su familia y a sus hijos con lo que sea. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -