miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasJovencita Lesionada de un Cachazo al Oponerse a un Asalto

Jovencita Lesionada de un Cachazo al Oponerse a un Asalto

* TAPACHULA, 1a Norte y 9a Oriente.

Los Delincuentes Huyeron a Bordo de un Taxi con Número Económico 0851

La joven trató de desarmar a los delincuentes pero recibió un golpe en la frente con la cacha de la pistola.

Tapachula, Chiapas; 20 de octubre de 2020.- Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a una joven de 22 años de edad, que fue lesionada con la cacha de una pistola, al oponerse a ser asaltada por una pareja que se dio a la fuga a bordo de un taxi sobre la 1ª avenida Norte y 9a calle oriente.
El reporte policiaco se registró alrededor de la 1:40 de la tarde, donde informaron que una joven se encontraba lesionada luego de ser asaltada.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas se trasladaron a la 1ª avenida Norte y 9a calle oriente, donde solicitaron la intervención de la Cruz Roja, para la atención de la joven Daniela “N” de 22 años de edad, quien se encontraba lesionada en la frente, presentaba una herida provocada por un cachazo que le asestó un delincuente.
la joven dio a conocer que había salido de su trabajo en una empresa del materiales para la construcción que se ubica en la Novena avenida Norte y 11 calle Oriente y caminaba cerca de ahí, donde fue interceptada por una pareja y amenazada con una pistola.
La afectada explicó que el delincuente le apuntaba con la pistola e intentó desarmarlo, lamentablemente le pegó con la cacha en la cabeza, le ocasionó una herida y además el sujeto activo su pistola en dos ocasiones al parecer calibre 9mm.
Luego de despojarla de su bolso donde llevaba 800 pesos, un celular y documentos, la pareja se dio la fuga a bordo de un taxi con número económico 0851 con rumbo desconocido.
La joven fue auxiliada por los paramédicos y trasladada a un hospital, mientras que más tarde denunciaría los hechos ante la Fiscalía de Distrito Fronterizo. MESA DE REDACCIÓN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -