viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasUn Lesionado de Gravedad en Aparatosa Volcadura

Un Lesionado de Gravedad en Aparatosa Volcadura

* TUXTLA CHICO.

* El Conductor de una Camioneta Perdió el Control de la Unidad que Transportaba Leña
* Los Hechos Ocurrieron a la Altura del Km 7.

El Percance se Originó al Parecer a una Falla Mecánica.

La unidad terminó volcada como a 200 metros de un parque acuático.

Tapachula, Chiapas; 20 de Octubre.- El exceso de velocidad y una presunta falla mecánica, fueron las posibles causas de la volcadura de una camioneta marca Toyota color gris, la cual iba cargada con leña.
Los hechos ocurrieron en la carretera a Talismán, a la altura del Km 7 de Tuxtla Chico, lugar donde una camioneta Toyota tipo Pick Up, sin placas de circulación, con un engomado de la UCD, terminó volcada sobre la carretera al momento que el conductor perdió el control de su unidad, como a 200 metros de conocido parque acuático.
En el fuerte impacto, el chofer resultó con lesiones severas, por lo que fue atendido por paramédicos de Protección Civil y posteriormente trasladado al Hospital de Tapachula para recibir atención médica urgentemente.
Al lugar se presentaron las diferentes corporaciones policíacas, y personal de la empresa Azvi Cointer México, quienes están encargados del mantenimiento de la carretera, mismos que dieron a conocer, que la camioneta dañó un durmiente divisorio de los carriles de la carretera a Talismán.
Finalmente elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, fueron informados del accidente, y se trasladaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.
Mientras tanto, el estado de salud del conductor se reporta como delicado. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -