jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasAutomóvil Chocó Contra una Camioneta

Automóvil Chocó Contra una Camioneta

* En Tapachula, Colonia 5 de Febrero.

Tapachula, Chiapas; 27 de octubre.- Un despistado conductor de un automóvil March chocó por no tener la debida precaución al manejar, se terminó impactando con la parte trasera una camioneta.
Los hechos sucedieron en el boulevard de la 8a. Avenida Norte entre 31a. y 33a. calle poniente, colonia 5 de Febrero.
Sobre los hechos se dio a conocer que durante la mañana de este martes, el conductor de un automóvil Nissan March, de color blanco, se desplazaba de sur a norte sobre el boulevard de la 8a Avenida Norte, pero al llegar a la calle ubicada entre la 31a. y 33a . Poniente, no tuvo la debida precaución y chocó contra la parte trasera de una camioneta honda CRV de color gris, el cual venía en la misma dirección.
En el accidente solamente se registraron daños materiales de menor consideración, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de Tránsito para realizar las diligencias correspondientes.
Ambos conductores llamaron a sus aseguradoras para que se encargaran de evaluar los daños y llegar a un buen acuerdo sobre el pago, mientras tanto, el presunto responsable se le realizó una infracción por conducir sin precaución. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -