martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasDos Heridas al Caer en Canal de Desagüe

Dos Heridas al Caer en Canal de Desagüe

*Suchiate

*Iban en la Góndola de una Toyota
*Una Niña de 8 Años Resultó con Fractura de Clavícula
*Ocurrió a la Altura del Ejido “Ignacio López Rayón”

Suchiate, Chiapas; 28 de octubre.- Personal de Protección Civil Municipal recibió una llamada telefónica de parte del 911 Emergencias C-5, les pedían se trasladaran a la altura del ejido “Ignacio López Rayón”, donde se había registrado un accidente.
Magda Yulissa “N” de 21 años y Jennifer “N” de 8 años, con domicilio en el ejido La Libertad y de nacionalidad mexicana, viajaban en la góndola de una camioneta Toyota pick Up, que cayó al canal de desagüe. La joven se quejó de dolor en diferentes partes del cuerpo y la niña al parecer se fracturó la clavícula. Carlos Eduardo “N” de 64 años de edad conducía la unidad y resultó ileso.
Ambas jóvenes viajaban en la parte trasera de la Toyota y al perder el control de la unidad terminaron dentro del canal del desagüe, malheridas. Aún se desconoce lo que pudo haber provocado el percance.
Las dos fueron rescatadas por paramédicos de Protección Civil y las trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Tapachula. Las dos afectadas se encuentran estables y fuera de peligro. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -