jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojas12 Lesionados y dos Muertos en Accidente Carretero

12 Lesionados y dos Muertos en Accidente Carretero

*Pijijiapan-Mapastepec

*Camioneta Particular y Camión de ADO Impactaron
*Las Víctimas Quedaron Prensadas
*El Camión Venía de Veracruz con Destino a Tapachula
*El Chofer del Autobús Huyó

Pijijiapan, Chiapas; 7 de noviembre.- Dos personas fallecieron y 12 resultaron lesionadas entre ellos una de gravedad, en el choque de un autobús de la empresa ADO GL y un vehículo de 3 toneladas. Los hechos ocurrieron en el tramo carretero Pijijiapan-Mapastepec a la altura del kilómetro 172.
Se presume que las dos personas que viajaban en el vehículo Ford de plataforma de tres toneladas con placas de circulación 6G12391 del estado de Chiapas, habían salido de Mapastepec y se dirigían a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Al momento de rebasar otro vehículo, invadieron el carril contrario y chocaron contra el autobús que venía de Veracruz hacia Tapachula; al momento del impacto, 12 personas quedaron lesionadas, una de gravedad y fueron trasladadas a diferentes hospitales de Pijijiapan y Mapastepec para su atención médica.
De acuerdo al reporte policiaco, el percance se registró a las 10:30 de la mañana de este sábado. Hasta el momento, una de las personas fallecidas se encuentra en calidad de desconocida que es el conductor, mientras que su acompañante fue identificado como José Armando “N”, originario de la capital Tuxtla Gutiérrez.
La señora lesionada de gravedad responde al nombre de Joy “N” de 71 años, originaria de Nicaragua, además de tres menores de edad.
Ambos vehículos se encuentran a disposición de un fiscal del Ministerio Público de Mapastepec y se continúa con las investigaciones correspondientes. Los cuerpos de las dos personas se encuentran en el Servicio Médico Forense, en espera de que sean identificados. El chofer del autobús se dio a la fuga, aunque no tuvo responsabilidad. Mesa de Redacción / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -