sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasCarreterazo Deja dos Lesionados

Carreterazo Deja dos Lesionados

*Tuxtla Chico

*El Chofer Particular le Pegó a una Colectiva de Ruta Cacahoatán-Tapachula
*Los que Viajaban en el Auto Resultaron Heridos

Tuxtla Chico, Chiapas; 8 de noviembre.- Dos personas lesionadas afortunadamente de menor consideración, dejó el choque entre un vehículo particular y una colectiva de ruta Cacahoatán-Tapachula. El encontronazo se registró pasando la entrada hacia el municipio de Tuxtla Chico, por el Club de Leones.
Al lugar se trasladaron las diferentes corporaciones policiacas y solicitaron la presencia de personal de la Policía Federal de Proximidad División Caminos. Los vehículos involucrados son una colectiva de la ruta Cacahoatán-Tapachula, propiedad Autobuses Unión y Progreso S.A de C.V., esta unidad transitaba de Cacahoatán hacia Tapachula y a la altura mencionada el conductor de un Toyota Corolla de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas invadió el carril y le pegó.
Los tripulantes del vehículo particular resultaron con golpes de menor consideración y quedaron en el lugar en espera de que arribara el ajustador de la compañía de seguros para que les otorgara su pase de atención médica.
Elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, serían los encargados de deslindar la responsabilidad y en caso de no llegar a un arreglo en la reparación de los daños y lesiones, serían turnados ante el Ministerio Público del Fuero Común de Tuxtla Chico. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -