viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasTurista de Querétaro Falleció Ahogado

Turista de Querétaro Falleció Ahogado

*PUERTO MADERO.

* Jacob “N” de 18 Años.

BALAZO AL PASE::
Estaba Nadando en San Benito Cuando el Fuerte Oleaje lo Arrastró mar Adentro.

SUMARIO::
Desde el domingo se lo tragó el mar, y hasta este lunes apareció en la playa

Tapachula, Chiapas.- Una persona originaria de Querétaro, falleció ahogada en las playas de San Benito de Puerto Madero, al ser arrastrado por las fuertes olas, el domingo por la tarde y éste el lunes por la mañana fue localizado frente a una palapa.
De acuerdo a las autoridades, la mañana de este lunes reportaron que la persona de nombre Jacob Natanael N. de 18 años, originario de Querétaro, había aparecido su cuerpo, luego de que el domingo cuando se encontraba bañándose en las playas de San Benito, fue arrastrado por las olas.
Elementos de Protección Civil y de la Estación Naval de Búsqueda Rescate y Vigilancia Marítima, montaron un operativo sin que se logrará ubicar el cuerpo de Jacob Natanael.
Por la mañana de este lunes cuando reportaron al centro de emergencia C5 que la persona había fallecido y se encontraba frente a una palapa.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía de Distrito Fronterizo, a través de personal de Servicios Periciales, realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se inició una carpeta de investigación, además se espera la llegada de los familiares de Querétaro para que sea entregado el cuerpo. MESA DE REDACCIÓN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -