martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasCaen Presuntos Asaltantes de Colectivos

Caen Presuntos Asaltantes de Colectivos

*Tapachula

*Pablo Facundo “N”, Rosendo “N” y Francisco Javier “N”
*Al Parecer se Dedican al Asalto en Unidades Colectivas
*Los Pasajeros Afectados Señalaron que el Chofer les Avisó a los Bandidos que la Policía se Acercaba y les Abrió la Puerta Para que Escaparan

Tapachula, Chiapas; 10 de noviembre.- Pablo Facundo “N” alias “El Nica”, de 29 años de edad; Rosendo “N”, alias “El perro negro”, de 25 años y Francisco Javier “N” de 26, este último chofer de una colectiva, están siendo investigados por su presunta participación en por lo menos siete asaltos a las unidades de pasaje de la ruta “Periférico Izquierda”.
De acuerdo a las investigaciones por parte de las autoridades, la mañana de este martes, los elementos policíacos se percataron que en la colonia “16 de Septiembre” de este municipio, dos sujetos estaban asaltando en una combi de pasaje. Cuando pasaban cerca de las unidades policiacas, el conductor Francisco Javier “N” les abrió la puerta para que se dieran a la fuga.
Los uniformados de la Policía Estatal Preventiva lograron la detención de Pablo Facundo, originario de Arriaga, a quién se le aseguró una pistola tipo revólver de color negro, de plástico y dos bolsitas con marihuana y de Rosendo “N” a quien se le aseguró un cuchillo, una cangurera color verde con 8 celulares y dos bolsitas de plástico con marihuana.
De acuerdo a las tres personas que fueron asaltadas adentro de la combi colectiva, informaron que los dos sujetos los amenazaron de muerte y les dijeron que se trataba de un asalto, pero cuando se percataron que se acercaba una patrulla, el conductor les avisó para que se dieran a la fuga y les abrió la puerta.
Los elementos detuvieron también al chofer y la unidad. Los celulares, marihuana y la pistola, fueron puestos a disposición de un fiscal del Ministerio Público para que continúe con las investigaciones por otros asaltos en unidades colectivas de Tapachula. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -