martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Atropellado en Aguacaliente

Muere Atropellado en Aguacaliente

*Cacahoatán

*Isidoro “N” de 71 Años de Edad
*Del Carro Culpable Nada se Supo

Cacahoatán, Chiapas; 12 de noviembre.- Una persona de 71 años de edad perdió la vida al ser embestida por un vehículo no identificado. Los hechos se dieron en una de las calles de la comunidad de Aguacaliente en la zona alta de Cacahoatán, al lugar acudieron elementos policiacos y tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Durante la madrugada de este jueves, elementos de las distintas corporaciones policiacas fueron alertados que en la zona alta de Cacahoatán en la comunidad Aguacaliente, un vehículo hasta el momento no identificado había atropellado y matado a una persona.
Los agentes tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, estaba sobre la carretera de terracería, con lesiones en el cráneo y exposición de masa encefálica.
Un familiar acudió y sin temor a equivocarse identificó el cuerpo como Isidoro “N”. Elementos policiacos solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales quienes se encargarían de realizar las primeras diligencias correspondientes y por último ordenar el levamiento para ser llevado al SEMEFO. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -