sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasBotín de 47 mil Pesos en Asalto a Señora de la Tercera...

Botín de 47 mil Pesos en Asalto a Señora de la Tercera Edad

* TAPACHULA, Barrio San Sebastián.
Cuatro Sujetos a Bordo de un Vehículo Interceptaron a la Dama.

La Señora Acababa de Retirar el dinero de Compartamos.

Tapachula, Chiapas.- Una señora de 65 años de edad fue asaltada por cuatro sujetos que se desplazaban a bordo de un vehículo Tsuru de color azul, sin placas de circulación.
La señora de nombre Pilar N. dio a conocer que había acudido al banco Compartamos donde retiró la cantidad de 47 mil pesos en efectivo, al salir del banco agarró un taxi para que lo llevará a su domicilio, donde entregaría el dinero a las integrantes del grupo.
En el momento que se encontraban en la 24a calle Poniente entre 12a privada Sur, fue alcanzada por un vehículo Tsuru de color azul, donde bajaron tres personas que portaban armas de fuego y le cerraron el paso al conductor del taxi y le despojaron del dinero.
Los tres sujetos se dieron a la fuga a bordo del vehículo, posteriormente la señora acudió a su domicilio donde solicitó la intervención de elementos de las diferentes corporaciones policiacas quienes arribaron al lugar.
A pesar de que se montó un operativo no se pudo detener a los delincuentes, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, la señora presentó su denuncia ante la Fiscalía de Distrito Fronterizo. MESA DE REDACCIÓN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -