sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasLo Asesinaron a Puñaladas en su Domicilio

Lo Asesinaron a Puñaladas en su Domicilio

* TAPACHULA, Colonia San Antonio La Joya

* Luis Antonio “N” de 30 Años de Edad.
* Presentaba Varias Heridas en el Cuerpo.
* Su Hermana Realizó el Hallazgo.

Al Parecer Llevaba 24 Horas de Haber Sido Asesinado.

Se Desconoce Quién o Quiénes Realizaron el Homicidio.

Tapachula, Chiapas; 17 de noviembre.- Luis Antonio N. de 30 años de edad originario de Tapachula, fue asesinado en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia San Antonio La Joya, al suroriente de la ciudad de Tapachula.
De acuerdo a las autoridades Luis Antonio N pudo haber sido asesinado hace 24 horas a cuchilladas en el interior de su humilde vivienda.
Fue su hermana Ángela, quién llegó a visitarlo al mediodía de este martes, pero lo localizó sin vida, por ello solicitó la intervención de las autoridades.
Al filo de las 13:45 horas, el reporte se dio a todas las corporaciones, quienes ingresaron al lugar, acordonaron la casa para que nadie entrara y sería personal de servicios periciales quienes realizarían el levantamiento del cuerpo.
La persona asesinada vestía solo pantalón de mezclilla color negro y se encontraba acostado en una cama, presentaba varias cuchilladas en diferentes partes del cuerpo.
Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense. MESA DE REDACCIÓN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -