jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasAmenazó con Matar a sus Padres

Amenazó con Matar a sus Padres

*En el Cantón “Manga de Clavo”

*Fue Detenido por Golpearlos, Pero al Estar en la Patrulla los Amenazó de Muerte
*Los Ancianos Temen que su Hijo los Mate

Tapachula, Chiapas; 18 de noviembre.- José Manuel “N” de 34 años de edad, agarró a golpes a su papá y a su mamá en su domicilio ubicado en el cantón Manga de Clavo, en la zona media alta de Tapachula.
El sujeto llegó a su casa y se sirvió un café, pero empezó a agredir a su señora madre diciéndole que la aromática bebida tenía petróleo e intentó lesionarla con un cuchillo, cuando ingresó a la casa don Alfredo “N” de 69 años de edad, se le fue encima e intentó asesinarlo.
Elementos de la Policía acudieron al lugar y detuvieron a José Manuel, fue trasladado a la ciudad de Tapachula y puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público, por el delito de lesiones y violencia familiar.
Cuando era trasladado hacia el municipio de Tapachula, el detenido amenazó a sus padres con matarlos y por ello temen que este sujeto al salir de la cárcel cumpla sus amenazas; la pareja de ancianos solicitó la intervención de elementos de la Policía Estatal para que fuera puesto a disposición y el juez no lo deje libre. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -