jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Tres Choferes de Colectiva

Detienen a Tres Choferes de Colectiva

*Tapachula

*Dos por Robo de Auto Partes y uno por Narcomenudeo
*Víctor Hugo e Iván Alejandro Fueron Señalados por Llevarse una Batería y Otros Objetos de una Ford Ranger
*Kevin Enrique fue Asegurado en otra Acción con 40 Bolsitas de Plástico con Marihuana

Tapachula, Chiapas; 18 de noviembre.- Víctor Hugo “N” alias “El Pocho”, de 32 años de edad; Iván Alejandro “N” de 29 y Kevin Enrique “N” de 33, choferes de unidades colectivas de diferentes rutas en Tapachula, fueron detenidos por el Grupo Antipandillas tras ser acusados, dos de ellos por el delito de robo de autopartes y el último por narcomenudeo.
Por la tarde, dos sujetos a bordo de un carro color rojo fueron señalados por robar auto partes de un vehículo Ford Ranger de color azul, que se encontraba estacionado en la 10ª avenida norte y central calle poniente.
Luego de llevarse una batería y otros objetos del carro, se dieron a la fuga en una unidad de color rojo marca Pointer, con placas del estado de Querétaro.
Los elementos policiacos implementaron un operativo sobre el libramiento, a la altura de la gravera y fueron detenidos Víctor Hugo e Iván Alejandro, mientras que Kevin Enrique fue asegurado en otra acción con 40 bolsitas de plástico con marihuana.
Los tres hombres se encuentran a disposición, los dos primeros por el delito de robo de autopartes y el otro, por posesión de marihuana. Se les sigue el procedimiento debido a que cuentan con 20 denuncias por el delito de robo de autopartes. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -