miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasDos Lesionados en Choque de Colectiva

Dos Lesionados en Choque de Colectiva

*Tuxtla Chico-Suchiate

*Alfonso “N” y Alexia “N”, Fueron Llevados al Hospital

Tuxtla Chico, Chiapas; 20 de noviembre.- Dos personas lesionadas dejó como saldo un accidente entre una camioneta y una colectiva de ruta foránea, los hechos se dieron sobre el tramo carretero Tuxtla Chico a Ciudad Hidalgo a la altura de la parada Las Piedronas.
Alrededor de las 15:00 horas de este viernes varios automovilistas reportaron a las autoridades de las distintas corporaciones policiacas que sobre el tramo carretero mencionado, se había suscitado un aparatoso accidente. Acudieron las autoridades y paramédicos.
En el lugar estaba un vehículo Nissan tipo Urvan de color blanco con franjas de color rojo con permiso  de la SCT-CC010556, y  con número económico 04, perteneciente a Transportes Ómnibus de Tapachula S. A de C.V. y conducido por Alfonso “N” de 52 años de edad, quien presentaba una lesión de aproximadamente 10 centímetros en la cabeza y resultó lesionada también la joven Alexia “N” de 20 años, con probable fractura del brazo izquierdo. Fueron valorados por paramédicos de Protección Civil y trasladados a un hospital cercano.
En el lugar estaba una camioneta Chevrolet  Suburban de color café, con placas del estado de Chiapas, conducida por Horacio “N” quien salió ileso.
Elementos de la Guardia Nacional división caminos se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -